618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Blog > Toldos laterales para terraza o balcón

Toldos laterales para terraza o balcón

Los toldos laterales para terraza o toldos telón, son sistemas diseñados como cortavientos, también usados para pérgolas, balcones y porches.

¿Cómo funcionan?

El sistema de toldo vertical cierra los espacios sin alterar la estructura. Se coloca fácilmente y es muy versátil. Puede ser un complemento de un toldo articulado o pérgola o funcionar de manera individual.

Hay varias opciones dentro del sistema de instalación, puede ser una estructura fija o enrollable. En el segundo caso, se puede enrollar hacia arriba, con el soporte fijado a una estructura superior, o de manera lateral con el soporte fijado a la fachada, según las necesidades de cada persona.

También puedes incluir una ventana plastificada transparente a los toldos laterales para terraza, y puedes elegir entre su sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática, con motor mecánico o por mando. Incluso podemos rotular la lona, tanto en el cuerpo como en la bambalina, con un texto o diseño personalizado.

Toldos laterales para terraza  Pérgola palillero

¿Por qué elegir toldos laterales para terraza o toldos telón?

Los toldos laterales o telones te ofrecen intimidad, te protegen del sol y la lluvia y, especialmente, del viento. Son ideales para terrazas, tanto particulares como de hostelería, balcones y porches.

Los toldos laterales cumplen muchas funciones como cerrar espacios y aislarnos del viento, del frío, del calor y de la humedad. Es un complemento ideal para seguir disfrutando los espacios exteriores fuera de la temporada de verano. Los puedes añadir a tu pérgola para una mayor privacidad y protección.

Pérgola palillero Pérgola palillero

También pueden servir para dividir espacios o crear privacidad entre nuestra casa y el resto de vecinos, sin necesidad de estructuras que encarecen la instalación con permisos de obra, etc. Incluso pueden servir como cerramientos en el porche para crear espacios únicos como estos:

toldo-telón-cerramiento-porche toldos-vertical-telon

En Toldos Carranza realizamos tanto el diseño como la instalación de toldos laterales para terrazas, porches o balcones. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y clientas y les asesoramos en todo momento sobre cuál es la mejor solución para su casa o negocio.

Disponemos de gran variedad de catálogos con las mejores calidades de lonas, y con gran variedad de colores lisos, a rayas, o motivos florales.

Puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

Deja un comentario