618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Blog > Toldos a medida en Cantabria

Toldos a medida en Cantabria

¿Buscas una empresa de toldos a medida en Cantabria? En Toldos Carranza diseñamos toldos a medida acorde a las necesidades de nuestros clientes. Avalados por una amplia experiencia en el sector y el mejor servicio posventa, que incluye asesoramiento, mantenimiento y reparaciones, trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Realizamos diseños personalizados, tanto para empresas como para particulares, de todo tipo de toldos. Con la posibilidad de personalizar la lona mediante la rotulación y una activación, tanto manual como mecánica por motor o mando.

Toldos a medida en Cantabria: tipos de toldo

Toldos articulados

Los toldos articulados, o toldos de brazo articulado, son los más solicitados para balcones y fachadas. Proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante, manteniendo la tensión durante todo el recorrido. Conocidos también como brazos invisibles o brazos extensibles, tienen un amplio margen de regulación en la inclinación, lo que les permite adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes. Para este tipo de toldos articulados, puedes elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática con motor mecánico o por mando. La lona, tanto en el cuerpo del toldo como en la bambalina, se puede rotular con texto y diseño personalizado. Son toldos a medida, cuya salida de brazo oscila entre 1,25m y 5,00m, con una medida máxima.

Dentro de la gama de los toldos de brazo articulado, existen distintos sistemas:

  • MONOBLOK: utilizado para grandes superficies
  • COFRE: con cierre estanco para la protección de lona y brazos. Con posibilidad de semicofre
  • DUPLEX: Sistema doble para desplegar dos toldos articulados a la vez

Toldos verticales

Los toldos verticales protegen tanto del sol, como de la lluvia y el viento. La mejor opción para hacer un cerramiento parcial o total de tu estructura, porche y/o balcones. Disponemos de gran variedad de lonas, tanto acrílicas como plastificadas.

Dentro de la gama de los toldos verticales, existen distintos sistemas:

  • TOLDOS TELÓN: Sistema de toldo vertical, con la posibilidad de poner guías de aluminio para hacer un mayor cerramiento, o sistema guiado por cable o varilla. Diseñado como cortavientos para pérgolas, balcones y porches. Se puede confeccionar con ventana plastificada transparente. La lona se puede rotular con texto y/o diseño personalizado.
  • TOLDOS BARANDILLAS: Preparados especialmente para balcones, cuyos brazos de 500 mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas:
    • Vertical: los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la barandilla completamente vertical.
    • Posición inclinada: el toldo se separa 500 mm con los brazos abiertos.

Toldos de punto recto

Los toldos de punto recto, también conocidos como toldos de brazo recto, son un sistema de toldo con principal aplicación en ventanas, pero adaptable a todo tipo de fachadas y balcones. Son los toldos tradicionales, planos y suaves que se extienden sobre dos o más brazos de soporte. Muy recomendados para instalar sobre ventanas, puertas y balcones.

Tiene en sus brazos un sistema de tensión incorporado, permitiendo que el toldo tenga una mayor estabilidad ante golpes de viento. Existe la posibilidad de instalarlo con cofre para una mayor conservación y duración de la lona. Es el toldo más recomendado para ventanas sin balcón, por su adaptabilidad a huecos y por la resistencia de sus brazos al fuerte viento.

La perfilería de aluminio lacado puede ser de una gran variedad de colores, siendo el blanco el color estándar.

Para este tipo de toldos se puede elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática con motor mecánico o por mando.

La lona, tanto en el cuerpo del toldo como en la bambalina, se puede rotular con texto y diseño personalizado.

Capotas

Desde Toldos Carranza, ofrecemos la capota como mejor opción de toldo para fachada para ventanas o escaparates pequeños, logrando embellecer la vista.

Tapizada en lona acrílica o lona plastificada, la capota es un sistema que se puede encontrar en sus versiones desde 2 a 4 arcos, con una línea máxima de hasta 3 metros. La estructura, hecha en aluminio lacado en blanco u otros rales, tiene la opción de quedar fija, o abatible. Los arcos se recogen entre sí mediante un sistema de fuelle por medio de una cuerda que va tirando a base de poleas desde la parte de arriba. Se puede rotular con texto personalizado en los paños.

Toldos a medida en Cantabria: mantenimiento y reparaciones

Los toldos son la mejor solución para tu fachada, ventana, terraza, balcón o local comercial. Con una amplia gama de acabados en colores lisos, rayas o con motivos florales. Ideales para cualquier época del año. Protección contra el sol, la lluvia o el viento.

Si sigues unas reglas básicas de mantenimiento, como te aconsejamos aquí, tu toldo se mantendrá como nuevo mucho tiempo pero, en caso de que ya dispongas de un toldo o pérgola y nececites una reparación o sustitución de tela, nosotros lo solucionamos sin que la estructura original se vea afectada. Te lo contamos aquí.

Si quieres toldos a medida en Cantabria, consúltanos aquí.

Deja un comentario