618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Blog > Estores a medida Cantabria

Estores a medida Cantabria

Cada vez en más hogares se opta por los estores a medida en lugar de las cortinas tradicionales, siendo los más populares los estores enrollables.

¿Qué son los estores?

Los estores, de tela o lona, son cortinas similares a los visillos que se colocan en las ventanas y que se usan, sobre todo, para suavizar o atenuar la luz. Se destacan de otras cortinas en que están conformados por un tejido que se enrolla o pliega en sentido vertical. La instalación puede realizarse dentro o fuera de la abertura (en la pared o el techo).

Tipos de estores a medida

Existen diferentes tipos de estores en función de su mecanismo y capacidad decorativa. Nos vamos a centrar en los estores de lona más demandados:

Estores Enrollables

En la actualidad, los estores enrollables se han convertido en un producto estrella por los beneficios que nos ofrecen: ganar en intimidad, su fácil limpieza y la regulación de la entrada de luz, y por tanto de la temperatura, gracias a la variedad de lonas técnicas que existen.

Estores de lamas verticales

Es la mejor solución para regular la entrada de luz de ventanas y ventanales de gran tamaño. Están compuestos por varias lamas que pueden elaborarse en gran variedad de tejidos. Los listones pueden disponerse vertical u horizontalmente. Al ser totalmente regulables, puedes pasar de la luminosidad a la opacidad absoluta. Pueden activarse de manera manual o motorizada. En este caso, el mando tiene una doble función: por un lado, elevar o bajar el estor y por otro cambiar la orientación de las lamas para regular el paso de la luz natural.

Estores plisados

Ideales para el marco de tus ventanas, las conocidas cortinas plisadas, con una variedad de tejidos para combinar con tu hogar. La mejor solución para tus ventanas abuhardilladas. Gracias a los pliegues y los rieles finos, estos estores ocupan muy poco espacio cuando están recogidos. Sus perfiles tienen un acabado impecable, así como resistencia al desgaste y a la corrosión. La opacidad de la lona debe elegirse según el tipo de habitación y nuestras necesidades y, sobre todo, según la cantidad de luz que queremos que pase.

Mosquiteras

Las mosquiteras son la mejor opción para tener abiertas tus ventanas sin preocuparse por la llegada de moscas y otros insectos. En Toldos Carranza, ofrecemos mosquiteras para tus ventanas, y para tus puertas, contando con una variedad de perfiles de aluminio lacados para que combinen con tu casa.

Ventajas de los estores a medida

  • Los estores tienen diversas ventajas frente a las cortinas tradicionales:
  • No acumulan polvo.
  • Puedes regular la entrada de luz según la lona que escojas.
  • Regulan la entrada de calor.
  • Conllevan poco mantenimiento.
  • Se limpian fácilmente con un aspirador o paño seco.
  • Combinan con cualquier tipo de decoración.

En Toldos Carranza trabajamos con los mejores materiales del mercado. Ofrecemos estores a medida en Cantabria, diseñados acorde a las necesidades de nuestros clientes. Avalados por una amplia experiencia en el sector y el mejor servicio posventa, que incluye asesoramiento, mantenimiento y reparaciones.

Nos encargamos de la protección solar para el interior de tu hogar, ofreciendo un amplio catálogo de estores con diversas funcionalidades y modalidades, manteniendo siempre la calidad del producto para una óptima decoración de tu hogar o negocio.

Contacta con nosotros para más información aquí.

1 comentario en «Estores a medida Cantabria»

Deja un comentario