618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Blog > Toldos vela

Toldos vela

Los toldos vela nos permiten semi cubrir espacios de terrazas de una forma bonita y distinta. Una solución cada vez más demandada en el sector de los toldos en Cantabria.

¿Qué es y para qué sirve un toldo vela?

Son estructuras de lona en forma geométrica, generalmente en triangular, como la lona de un barco. De ahí su nombre. Aunque también pueden tener forma cuadrada o rectangular, según el espacio que se quiera cubrir o estilo que se quiera conseguir.

velas-lonasplastificadas
Toldo vela de Toldos Carranza
trabajos pvc toldos vela
Toldo vela de Toldos Carranza

¿De qué están hechos los toldos vela?

Los materiales que se utilizan para este tipo de toldos pueden variar. Nosotros recomendamos escoger la lona en función de nuestras necesidades. Generalmente la lona plastificada es la mejor opción por su impermeabilidad y durabilidad.

¿Qué ventajas tienen los toldos vela?

Este tipo de toldo tiene múltiples ventajas si queremos crear una zona de sombra puntual y con un estilo minimalista:

  • Protegen contra el sol: protegen de los rayos solares y, fuera del verano, de la lluvia.
  • Puedes diseñarlos a medida: Puedes elegir la forma y las medidas, así como el estilo de la lona, que normalmente suele ser lisa en diferentes colores.
  • Son fáciles de instalar: Se realiza el diseño teniendo en cuenta el tamaño y la pendiente a la que hay que fijarlo para evacuar el agua en caso de lluvia y, después, se instala mediante amarres tensados.
  • Son estéticamente atractivos y originales: Su estilo minimalista da mucho juego, tanto para cubrir zonas de comedor como para crear cenadores, muy de moda.
  • Poseen alta durabilidad: escogiendo una lona de calidad como las que tenemos en nuestro almacén, tu toldo vela durará mucho tiempo. No requiere un mantenimiento muy laborioso. Podemos asesorarte aquí.
  • Son muy versátiles: sirven como sombrillas o como toldo para terrazas, jardines, patios, piscinas, playas… y todo tipo de eventos al aire libre.

En Toldos Carranza somos especialistas en toldos vela en Cantabria. Diseño personalizado, instalación, reparación o sustitución de toldos vela en tu hogar o negocio. Consúltanos aquí.

Deja un comentario