618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Conócenos
toldos-carranza

NUESTRA HISTORIA

Toldos Carranza es una empresa afincada en Cantabria desde 1984 con amplia experiencia en la fabricación de toldos y lonas a medida.

Nuestra política se basa an ofrecer un servicio que responda de manera integral a las demandas de nuestros clientes. Décadas de experiencia en la fabricación de toldos avalan una labor orientada a responder a los criterios de calidad impuestos por el cliente.

Toldos Carranza pone a tu disposición una amplia gama de modelos para cubrir espacios o vehículos: desde toldos manuales a motorizados, lonas para vehículos industriales, cobertores de piscinas, escenarios, pancartas, mosquiteras, venecianas, cofres, y mucho más.

Todo ello, trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales para ofrecer  los mejores materiales y una amplia variedad de colores y estampados.

Además, ofrecemos asesoramiento sobre el mantenimiento de los productos, así como servicio de reparación o sustitución de toldos y lonas deteriorados por desgaste del tiempo o inclemencias temporales.

Lo que opina nuestra clientela

¿te gusta nuestra página? compártela

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print