618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Toldos Cantabria > Toldos

Toldos

Ofrecemos toldos a medida en Torrelavega, Santander y toda Cantabria, diseñados acorde a las necesidades de nuestros clientes. Avalados por una amplia experiencia en el sector y el mejor servicio posventa, que incluye asesoramiento, mantenimiento y reparaciones. Trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Realizamos diseños personalizados, tanto para empresas como para particulares, de todo tipo de toldos: articulados, verticales, de punto recto o capotas. Con la posibilidad de personalizar la lona mediante la rotulación y una activación, tanto manual como mecánica por motor o mando. 

La mejor solución para tu fachada, ventana, terraza, balcón o comercio. Con una amplia gama de acabados en colores lisos, rayas o con motivos florales. Fabricación a medida para una decoración exterior adecuada a tus necesidades. Ideales para cualquier época del año. Protección contra el sol, la lluvia o el viento.

Contacta con nosotros para más información. Puedes ver diferentes ejemplos de diseño y montaje entrando en cada categoría: