618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Toldos Cantabria > Toldos > Toldos articulados

Toldos articulados

Los toldos articulados, o toldos de brazo articulado, son los más solicitados para balcones y fachadas. Proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante, manteniendo la tensión durante todo el recorrido. Conocidos también como brazos invisibles o brazos extensibles, tienen un amplio margen de regulación en la inclinación, lo que les permite adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes.

El sistema de tensión de los brazos puede ser, según el modelo elegido, mediante cadena oculta o doble cable de acero. La perfilería de aluminio lacado puede ser de una gran variedad de colores, siendo el blanco el color estándar. Para este tipo de toldos articulados, puedes elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática con motor mecánico o por mando. La lona, tanto en el cuerpo del toldo como en la bambalina, se puede rotular con texto y diseño personalizado. Son toldos a medida, cuya salida de brazo oscila entre 1,25m y 5,00m, con una medida máxima.

Dentro de la gama de los toldos articulados, o toldos de brazo articulado, existen distintos sistemas:

  • MONOBLOK: utilizado para grandes superficies
  • COFRE: con cierre estanco para la protección de lona y brazos. Con posibilidad de semicofre
  • DUPLEX: Sistema doble para desplegar dos toldos articulados a la vez

Monoblock

Sistema que permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona, gracias a la barra 40*40*2 sobre la que van montados los brazos. Contempla la posibilidad de colocar varios soportes de fijación a lo largo de la barra de anclaje. Es un toldo modular: uniendo perfiles se puede alcanzar una línea superior para cubrir grandes espacios de hasta 12m.

Para este tipo de toldos se puede elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática con motor mecánico o por mando. La lona, tanto en el cuerpo del toldo como en la bambalina, se puede rotular con texto y diseño personalizado.

Disponemos de varios catálogos con las mejores lonas, con gran variedad de colores lisos, a rayas, o motivos florales.

Cofre

Este sistema de brazos articulados permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo, quedando los brazos totalmente ocultos al cerrar el toldo. Trabajamos varios modelos de cofre según las necesidades del cliente. Toldos hechos a medida, donde la medida máxima de línea es de 12m con una salida de brazo máxima de 4m según el modelo. Para este tipo de toldos se puede elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática con motor mecánico o por mando.

Disponemos de variedad de catálogos con las mejores lonas, con gran variedad de colores lisos, a rayas, o motivos florales.