Toldos verticales
Los toldos verticales protegen tanto del sol, como de la lluvia y el viento. La mejor opción para hacer un cerramiento parcial o total de tu estructura, porche y/o balcones. Disponemos de gran variedad de lonas, tanto acrílicas como plastificadas.
Dentro de la gama de los toldos verticales, existen distintos sistemas:
- TOLDOS TELÓN
- TOLDOS BARANDILLAS
Toldos telón
Sistema de toldo vertical, con la posibilidad de poner guías de aluminio para hacer un mayor cerramiento, o sistema guiado por cable o varilla. Diseñado como cortavientos para pérgolas, balcones y porches. Se puede confeccionar con ventana plastificada transparente. La lona se puede rotular con texto y/o diseño personalizado.
Para este tipo de toldos se puede elegir entre un sistema de accionamiento manual con manivela o de forma automática, con motor mecánico o por mando. La lona, tanto en el cuerpo del toldo como en la bambalina, se puede rotular con texto y/o diseño personalizado.
Disponemos de variedad de catálogos con las mejores calidades de lonas, con gran variedad de colores lisos, a rayas, o motivos florales.
Toldos barandillas
Preparados especialmente para balcones, cuyos brazos de 500 mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas:
- Vertical: los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la barandilla completamente vertical
- Posición inclinada: el toldo se separa 500 mm con los brazos abiertos.
Disponemos de varios catálogos con las mejores lonas, con gran variedad de colores lisos, a rayas, o motivos florales.