618 234 013

De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h

Contacta con nosotros

L-J: De 8:30h a 13:30h y de 15h a 18:30h
V: De 8:30h a 14:30h

Inicio > Blog > Toldos para camping

Toldos para camping

Nos encontramos en temporada alta de consultas sobre toldos para camping o toldos para avances de caravanas y autocaravanas. Os aclaramos algunas dudas.

Tipos de toldos para camping

Según nuestras necesidades, podemos disponer de diferentes soluciones:

  • Pérgolas para camping: Ideales para estancias medias y largas, nos ofrecen un espacio para resguardarnos del sol o de la lluvia, si cambia el tiempo. Un toldo palillero combinado con toldos laterales o verticales es una de las soluciones más populares.
  • Carpas para camping: Solución sencilla que sirve para todo tipo de acampadas, incluso festivales. Como añadido a tiendas con poco espacio o para tener una zona de sombra.
  • Sombrillas para camping: También puedes elaborar tu sombrilla a medida con lona acrílica para protegerte del calor y los rayos UVA. Más fácil de transportar.
  • Avances para caravanas, autocaravanas y furgonetas: El auge de la acampada con vehículos de este tipo ha aumentado la demanda de avances. No todos los modelos lo traen de serie, les sale más caro o necesitan repararlo o sustituirlo, y tenemos múltiples opciones para implementar uno a medida. Pide tu toldo para caravana aquí.
  • Lona para tiendas de campaña: Aunque no os lo creáis todavía hay gente que le gusta acampar en tiendas de lona, como las de toda la vida. También son las más habituales en campamentos de verano infantiles. Es habitual que requieran refuerzos, parcheados, remate de costuras o cambios de ventanas. Consulta aquí si es tu caso.
  • Lonas impermeables para acampada: También es habitual la consulta de lonas impermeables para suelo. Es un tipo de lona que ponemos debajo de la tienda para aislarla de la humedad. También se suele usar para en zonas de comedor o para acampadas rápidas en festivales o pícnics incluso, como suelo aislante.
Pérgola palillero con toldos laterales
Pérgola palillero con toldos laterales

Lonas para camping

Los toldos para camping están confeccionados con lonas especiales de alta calidad:

  • Con tejido acrílico recubierto de PVC.
  • Te protegen contra el calor y los rayos UVA.
  • Repelen el polvo y la suciedad.
  • Material aislante y resistente, lo que ofrece mayor durabilidad.

En Toldos Carranza disponemos de material específico para tiendas de campaña, pérgolas, avances, cenadores y todo tipo de toldos para camping en Torrelavega, Santander y toda Cantabria. Nos encargamos de la reparación y mantenimiento de tiendas y avances para camping. Contacta con nosotros para más información aquí.

Deja un comentario